VÍTREO TECHNOLOGIES – La multinacional.

VÍTREO TECHNOLOGIES – THE COMPANY.

Vítreo Technologies es la más grande multinacional colombiana de seguridad biométrica, desde 1991 ha liderado el desarrollo de hardware y software de seguridad doméstica, empresarial y estatal.

En el año 2000, junto a la llegada del nuevo siglo, lanzó al mercado el más revolucionario producto en la historia de los desarrollos tecnológicos colombianos, el lector de patrones de iris Eye Safe que se convirtió rápidamente en el control de seguridad biométrico más usado en el mundo.

Este pequeño artefacto cambió por completo la historia de nuestro país, la seguridad doméstica y urbana se fortaleció y esto potenció el crecimiento acelerado de esta empresa. Actualmente Vítreo es reconocida no sólo por liderar los avances tecnológicos en el mundo sino también por sus innumerables escándalos por espionaje y experimentación biológica ilegal.

CEO. MANUEL CAMARGO 

Neurofisiólogo – 40 años

Una vez Manuel Camargo se convirtió en la cabeza de esta empresa en 1998, Vítreo avanzó de forma muy acelerada, sin embargo, los métodos usados para este éxito desmedido no son aceptados por algunos. La gran cantidad de información revelada en 2014 ha convertido a uno de los hombres más carísmáticos y admirados en un ícono de corrupción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s